Centro de idiomas

 
 

Clases de inglés-español y de cualquier tipo de idioma


 
En LANSER de México SA entendemos que el aprender otro idioma, más que un lujo, es toda una necesidad para poder competir con los líderes corporativos y empresariales en la actualidad. Día con día trabajamos con nuestros métodos de enseñanza de idiomas, para poder mejorarlos y así poder brindar un servicio de excelencia.

Todo nuestro personal está calificado y certificado para poder brindar clases privadas de diferentes tipos de idiomas, con atención personalizada y capacitación constante para para el diseño de programas que vayan de acuerdo con las áreas profesionales y requerimientos específicos de cada alumno.


En LANSER de México SA encontrarás instalaciones adaptadas para las clases privadas que impartimos, con un cupo máximo de cuatro personas en cada aula.

Todos nuestros servicios son totalmente garantizados, ya que desarrollamos los métodos más vanguardistas para el aprendizaje de idiomas como:

 
Inglés – español para extranjeros
Francés
Italiano
Alemán
Portugués
Japonés
Ruso
Árabe
Chino
Danés
Entre otros.
 
Nos especializamos en:

Clases privadas
Clases grupales privadas
Traducción escrita
Interpretación simultánea
Transcripción y traducción de videos
Conferencias grabadas
Enseñanza de cualquier tipo de idioma
Clases personalizadas
Cursos de idiomas
 
 
Trabajamos con éxito para empresas de prestigio como: Accival, Avon, Bancomer, Apasco, CFE, IXE, Sabritas, Televisa, Banorte y también para aeropuertos. ¡Ven y conócenos!